jueves, 25 de abril de 2013

PRIMER AÑO DE VIDA DE FORGED SOULS, CON SORTEO INCLUIDO!!!!!

Pues hoy hace un año que decidí abrir este blog, para compartir mis experiencias pinturiles y poder enseñar lo que se ademas en tema de escenografía, y demás utilidades para el Hobby



Muchos amigos y conocidos me dicen que pinto bien, yo nunca lo e considerado así  mas bien que pinto de manera decente y ya esta, y otros de ellos me han insistido en que le dedique mas tiempo, que si las miniaturas  me quedan de esta manera sin dedicarles esfuerzo, que piense  cual seria el resultado si lo hiciera.

Bueno, tal vez tengan razón, y mirare de dedicarle mas tiempo a Miniaturas para decorar la estantería  que para pintar solo para jugar.

En este año venidero, quiero mirar de mejorar el blog y mi manera de gestionarlo, por lo que e revisado las visitas de las entradas

Las entradas mas visitadas:

 - Tutorial: Montar un Hot wire cutter, con 364 visitas
 - Como hacer alambre de espino, con 350 visitas
 - Creando "muebles" para la mesa de pintura, con 316 visitas


al ver estos datos, me paro a pensar, veo que lo mas visitado son mis creaciones y técnicas de escenografía.
No veo que tengan el mismo "exito" mis PaP o miniaturas terminadas

Por eso os pido vuestra ayuda, para poder mejorar el blog

- Que mejorariais?
- Que tipo de entradas os gustan mas?

sois libres de decirme todo lo que creáis que sea necesario para mejorarlo

Y ahora sin mas dilación llega:


EL SORTEO!!!




De que se trata ?¿ pues sencillamente tenéis que comentar en esta entrada, lo que mejoraríais del blog, y compartirlo desde el Blog de Forged souls, o desde el mio propio  y automáticamente entrareis en el sorteo de una de mis estanterías

se que no es gran cosa, pero una pequeña ayuda para organizar vuestra mesa de trabajo siempre va bien XD

la estantería es de 4 baldas, 3 de ellas para pinturas tipo Vallejo, y otra para poner pinturas tipo citadel, seria como esta:


Pero con mi nuevo diseño, que aun no a visto nadie, mas fácil de montar, y mas atractiva a la vista

el ganador lo anunciare el 17 de Mayo

Espero poder seguir otro año mas con este blog, a pesar de los "traspieses" que e tenido en el anterior, por lo cual, lo deje abandonado un poco


Nos vemos en la próxima entrada


13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!

    La verdad es que las estanterías están genial, yo había pensado algo parecido para incluir en un proyecto que está en desarrollo, un mueble tipo secreter que se integre bien con el resto de muebles de la casa pero que me permita "abrir y cerrar" y tener acceso rápidamente a todas las herramientas del hobby y estén "recogidas" siempre.

    Tengo que aclarar que ahora vivo en pisito donde no sobra el espacio y hay que pensar bien estas cosas, ya no es como antes donde tenía una toda una habitación para dedicarle ^_^


    Un saludo y de nuevo enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que se me olvidó comentarte las mejoras para el blog. Sería interesante tener en la parte superior un índice de las diferentes secciones principales, de manera que el blog tuviera diferentes páginas (Herramientas, Pintura, Escenografía, etc) y en cada una de ellas incluyeras links para ver las entradas de dicha temática, así sería más fácil localizar algunas entradas que por el historico de entradas o por tags.

      Eliminar
    2. no lo habia pensado, me pondré a trabajar en ello a ver de que manera puedo hacerlo

      muchas gracias por la sugerencia

      Eliminar
    3. Si no recuerdo mal, en la vista de Diseño de Blogger directamente te da la opción de "Páginas" donde puedes poner "botones" de este estilo.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños! A ver si le das mas caña en adelante al blog joio!!! Yo te comento y comparto, pero ya tengo mi mesita tuya, asi que no me apuntes para el sorteo y le doy la oportunidad a otros... Menos a Depre, a Depre caca!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese primer aniversario, y si hay alguna cosa que me gustaria que mejorara en el blog es la frecuencia de las entradas, que las que hay nos saben a poco!!

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Espero que sigas posteando durante muchos años más!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, a seguir posteando que todavía te queda carrete. Quizás mejoraría la cabecera, parece un poco grande y en ciertas pantallas puede resultar un poco engorrosa. Quizás me haría un twitter para mejorar el tráfico de la web, por ejemplo @ForgedSouls_sp o @ForgedSouls y cuando hagas una nueva entrada publícala en un tuits. Te aseguro que tendrás más tráfico en tu web. Espero que te sirva estas pequeñas mejoras o ayudas según lo mires. Todo sea por el hobby y darle publicidad y más si es la web de uno mismo. Saludos.

    aPer3z.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mario. La verdad es que compartir tus conocimientos del hobby siempre es una bendicion para torpes como yo XD. Aunque estaria bien que dedicaras 1 post a escenografia con los botes de tabaco que te dimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una bolsa llena esperando a ser transformados en "algo" XD

      Eliminar
  7. A mí lo que más me motiva de tu blog es la escenografía sencilla y barata, y algunos trucos pictóricos que ayuden a mejorar a los pintores malos como yo.
    Felicidades por el año de vida del blog y aumenta las entradas, podrío!!!

    ResponderEliminar