viernes, 20 de septiembre de 2013

Volvemos a la carga


Alfinal mi aventurilla para alistarme en el ejercito no a salido, así que volveremos a la carga con los wargames a escalas inferiores a la real XD

Por el momento no puedo hacer mucho debido que estoy trabajando en la vendimia, y estoy fuera de casa, en cuanto vuelva, continuare con este modesto blog sobre nuestro hobby favorito

Mientrastanto, os dejo unas fotos de los últimos trabajos que e hecho, alguno es un encargo y otros son para mi propio ejercito



la primera es para mi propio uso personal, se trata del primer warlock-Battle engine para el Juego Hordes de privateer press, esta pertenece a mi ejercito, Legions of everblight

Lylyth, Reckoning of everblight


la siguiente es un encargo de pintura, esta "miniatura" pertenece también a Privateer press, para el juego de Warmachine (compatible con Hordes), pertenece al ejercito de Protectorate of Menoth

Judicator


y en cuando vuelva, tengo en la mesa esperándome  unas rarezas de hace tiempo, unas figuras/maquetas del Starcraft I,un marine y un Zerg, tambien encargo de pintura 




y con esto me despido hasta la próxima entrada, hasta pronto

2 comentarios: